Notas detalladas sobre SINDROME DE TIETZE

Este desconocimiento sobre la Hiperlaxiitud es un fenómeno mundial y existe un pequeño Corro de médicos interesados por divulgar estos conocimientos, a nivel internacional, entre los que me encuentro yo.

Cuénteme de donde es Ud., por si le podemos sugerir a quien ver. El Gutron es muy bueno , pero sólo dura 4 horas por lo que hay que tomarlo 2 o 3 veces al día. Recuerde que las medidas generales (proporcionado agua, sal, medias elásticas, etc.

Soy Carina Arévalo, mendocina y radicada desde hace 7 primaveras en Barcelona, tengo 40 primaveras, y toda mi vida fue un calvario de incopatibilidades entre mis actividades y mi amatomia, entre Descomposición, radiografias,aparatos ortopédicos y el descrédito de la verdad de los síntomas y molestias.

Mi hijo de 4 abriles que tiene Hiperlaxitud Articular debe ser operado de amigdalitis. ¿Cual es el riesgo de la operación?.

Agradezco su amable atención y aprovecho la oportunidad para felicitarlo por su interés en difundir sus estudios sobre estos temas que pueden ser de gran utilidad para mucha Parentela.

Como enferma, debo corresponder infinitamente la información exquisita que nos brinda este blog. Quiero atinar infinitamente las gracias a un Agrupación de apoyo como éste.

Me alegra que al relatar Ud. que ha mejorado con respecto a la Disautonomia (Ahogo, mareos y desmayos) les hace ver a otros enfermos que esta condición tiene un buen tratamiento y permite corregir la mala calidad de vida que tienen los que padecen de faiga crónica y no saben que es la presión arterial baja la que les causa los síntomas.

Es lo que se conoce como una pseudodemencia. La principal diferencia con la demencia es que es completamente reversible y desaparece al mejorar los otros síntomas de la fibromialgia. Si tiene dudas sobre los síntomas que padece le aconsejo que consulte personalmente con un reumatólogo para que evalúe su caso.

ola les descripción mi problema tengo una rectificacion de la lordosis cervical hace 3 años y hace un año me comenzó un dolor en el torax, me asuste y fue a varios médicos. Me hicieron exámenes de mortandad, rx de tórax, espiriometria, tomografia de torax con contraste, holter, 2ecocardiogramas, electrocardiograma y una prueba de esfuerzo y todo habitual solo una taquicardia sinusal no obstante q el dolor de torax me a causado ansiedad por que ningún médico sabe q tengo. En un dolor punzante y vehemente, el torax se me pone un poco rojo y caliente, me duele al moverlo, al respirar, al hacer fuerza o estornudar y nulo me lo quita pero no se q hacer me duele el torax, la cuello los hombros la comienzo y el cuello y las orejas se me ponen rojas siempre y no tengo problemas de tensión arterial esta corriente 120/80 pero sin embargo de verdad estoy desesperado pero no puedo hacer una vida normal hace un año que me limito a hacer lo mas minimo me la paso cansado me canso de ausencia siento q me falta el aliento y el solo no se me va, es un dolor q se acentúa más del ala izquierdo vivo con miedo q me de poco o de expirar.

Estimulante carta de una paciente con el Síndrome de Hiperlaxitud (Ehlers-Danlos tipo III) que nos indica que somos de ayuda a muchas personas y nos estimula a seguir trabajando en el tema.

En todos los tipos de AHFC es importante entender la historia allegado, no obstante que el 50% la tiene (Herencia Autosómica Dominante), los otros son por una mutación espontánea.

Ojalá que las nuevas investigaciones descubran poco bueno para esta enfermedad que no es solo de los viejos, pero que conozco mucha Clan con este problema.

Hola soy Wendy Roman, tengo 37 abriles y llevo con esta tortura desde el 2010, visitar web se presenta de repente y me anula por completo cuanto más respiro peor y a posteriori de haberme torturado horas y horas, desaparece como si no hubiera pasado falta. Siempre q me va a emprender el dolor me resigno a que sólo tengo que aguantarlo no obstante q varias veces he ido a urgencias y nunca me solucionan carencia.

Mi agradecimiento es por su página porque aunque no suelo saludar mucho al médico, explicar todo cada oportunidad que debo visitarme es un acto desquiciante, porque aún hogaño la inmensa mayoría de ellos no conocen siquiera el sindrome y algunos creen que solo Paganini y Lincoln lo tuvieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *